miércoles, 15 de noviembre de 2017

CONCURSO "RADIO ESCOLAR"



En el colegio estamos muy felices de poder contar con esta iniciativa gracias a Onda Mencía Radio que en todo momento se ha brindado a dejarnos los equipos y a formarnos a los maestros para poder llevar este sueño a la realidad.

Es por ello que queremos estrenar nuestro primer programa de radio el día 4 de diciembre como celebración de las II Jornadas de Diversidad Funcional. Por ser el primer programa, será especial y diferente al resto.

De esta manera, pedimos la colaboración de los más pequeños, para que nos ayudéis a buscar un nombre a nuestro programa de radio que tratará de los más diversos temas que nos preocupan en nuestro colegio, de todas las actividades que hacemos, de los sucesos que nos rodean, entre otras cuestiones.

En el cartel tenéis toda la información de las bases para participar.
¿EL PREMIO? El nombre ganador encabezará nuestro programa, aparecerá en la sintonía y será anunciado por toda nuestra localidad.

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que hoy hemos trabajado con Bárbara Barrios a la que agradecemos enormemente el esfuerzo que está haciendo para que aprendamos y contemos con esta gran posibilidad en el centro. ¡¡GRACIAS, BÁRBARA!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.