domingo, 5 de noviembre de 2017

FRASE DE PAZ DE NOVIEMBRE Y "HOY ME ACORDÉ DE TI"

¡Hola de nuevo a todos!

          Comenzamos el mes de noviembre y por ello, esta vez os propongo una reflexión relacionada con la infancia y de autora femenina; con el objetivo de poder vincularla en clase a dos efemérides significativas: el Día Universal de los derechos del niño y el Día Internacional contra la violencia de género (contra la violencia a la mujer).

Frase del mes de noviembre:

“Si se quiere acabar la guerra con otra guerra, nunca se alcanzará la paz. 
El dinero gastado en tanques, armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores.”

Malala Yousafzai

     Por otra parte, os quiero hacer una nueva propuesta solidaria, que se puede realizar tanto en casa como en el cole. 

      Os adjunto enlace (clic en el texto) para no extenderme demasiado, no obstante, estoy disponible para cualquier consulta o aclaración relacionada con esta iniciativa.
     Igualmente, desde el cole estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis aportar ¡porque somos un equipo!

      Por último, no me quiero despedir hoy de vosotros sin agradeceros toda vuestra implicación y colaboración. Gracias a madres, padres, alumnos, personal laboral del centro y compañeros, que tanto nos ayudan en la preparación y organización de las actividades que se realizan en el cole. 
¡Gracias a todos es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.